"Los Montaraces se mantenían algo apartados, en un grupo ordenado y silencioso, armados de lanzas, arcos y espadas. Vestían oscuros mantos grises, y las capuchas les cubrían la cabeza y el yelmo... No llevaban insignias ni emblemas, excepto una estrella de plata que les sujetaba el manto en el hombro izquierdo"

El Paso de la Compañía Gris - Las Dos Torres- J.R.R. Tolkien

--------------------------------------------------------------

martes, 9 de julio de 2013

Gwaith-i-Formenlad en Aldea Luna

Aiya!

El primer fin de semana del mes de Julio, realizamos nuestra primera excursión. Destino: las tierras que habita nuestro Rey Thingol (Matías): Aldea Luna, en la zona de Tilquiza, Jujuy. Salimos temprano por la mañana del sábado y comenzamos la aventura, después de un apretado viaje en colectivo y una caminata por los cerros, llegamos a destino, para descansar y recobrar fuerzas por un instante.

Luego de un pequeño descanso nos dispusimos para nuestra primera actividad: soft combat en uno de los claros del bosque.

Caminando y descubriendo lugares, lord Thingol nos presentó a dos seres que habitan el bosque:

De vuelta en las cabañas, esperamos el almuerzo apreciando el paisaje.

Sombragris pasó a saludar

Por la tarde nos encontramos con María y Raphael, cargamos unas botellas con agua y nos adentramos nuevamente en el bosque para iniciar una partida de rol

Mientras entraba la noche y el aire se helaba a nuestro alrededor, volvimos a las cabañas y disfrutamos de té caliente, cena y diversos juegos.

El domingo amaneció trayendo un manto de nubes que ocultaban nuestros queridos cerros

Desayunamos y nos alistamos para una caminata por los senderos de Aldea Luna, atravesando la niebla bajo una fina llovizna encontrándonos con la flora y fauna del lugar

siguiendo el camino rojo

nuestros acompañantes no humanos

¡Gracias Aldea Luna por recibirnos!