"Los Montaraces se mantenían algo apartados, en un grupo ordenado y silencioso, armados de lanzas, arcos y espadas. Vestían oscuros mantos grises, y las capuchas les cubrían la cabeza y el yelmo... No llevaban insignias ni emblemas, excepto una estrella de plata que les sujetaba el manto en el hombro izquierdo"

El Paso de la Compañía Gris - Las Dos Torres- J.R.R. Tolkien

--------------------------------------------------------------

martes, 5 de febrero de 2013

Un Encuentro Feliz

De Izq. a Der.: Helkrin "Ojo Sangriento", Dabdiel y Mantillo, tal como se los imagina  la autora
Luego de un Diciembre movido por la llegada de "El Hobbit" a cartelera y un Enero bastante light por la ausencia del tercero de la compañía, nos reencontramos dos tardes seguidas en Febrero.

Esta montaraz agradece a sus compañeros elfos (Uno medio-elfo, pero bue..) por estos agradables momentos que fueron condimentados por una breve conversación de "Juegos de Tronos", jugo de manzana en un vaso del cine (De la película ya mencionada) y  lembas cocinadas por el Anfitrión...
Ahora... Interrogantes que esperarán a Marzo para desvelarse:
¿Se caerá el techo sobre nuestro comerciante tiflin y nuestro minero enano, o lograrán evitar la guerra entre humanos y elfos? ¿Helkrin se vengará de Greber por su herida en el hombro? ¿Se derrumbará el magnífico castillo Helbithrimi? ¿Helkrin, el mercenario, traicionará a su pueblo (los enanos), a sus hermanos de fe (¡Hlaford!) o la promesa hecha a la reina elfa Palasëa por más oro? ¿Estará vivo Lord Falckhenhagen luego de la lucha civil provocada por Mantillo? ¿Sobrevivirá Atgadere al fuego? ¿La caravana estará por el camino Real? ¿Lograrán llegar, el comerciante, el vendedor de cerveza y el minero, a su verdadero destino (Talos) para conseguir mercancía y un buen empleo? ¿Se quedarán sin velas hasta el final de esta aventura?

Esperamos nuevos miembros de la Compañía Gris

Lady Ivorwën

2 comentarios:

  1. No faltaron las risas, de hecho, creo que sobraron, jajaja. Ups, me había olvidado totalmente de que debíamos ir a Talos, me encariñé con la cuevita de los enanos ladrones. Y perdón, pero este tiflin seguirá repitiendo que la guerra debe hacerse contra esos enanos malditos! Es todo su culpa!!! Jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. No me dieron tregua tuve que improvisar bastante jajajaja... Y bueno, en cierta forma si, todo fue culpa de los enanos (Pero tus dos compañeros son de esa raza, y además van mejores armados que vos XD)

    ResponderEliminar